Administración Local

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

Oposición:

Auxiiares Administrativos Ayuntamiento Zaragoza

 

Grupo: C2, Titulación: Titulación: estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.
Ejercicios:

La oposición constará de dos ejercicios eliminatorios.

**El proceso selectivo consistirá en la realización conjunta (mismo día) de los dos ejercicios obligatorios y eliminatorios, el segundo inmediatamente a continuación del primero, y que se detallan a continuación:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar a un cuestionario de cincuenta preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas sobre el contenido comprendido en el anexo II, siendo solo una de las respuestas la correcta o más correcta de entre las alternativas planteadas.

Un mínimo de diez preguntas del cuestionario corresponderán a la parte primera del temario.

El cuestionario de preguntas que se proponga a las personas aspirantes contendrá además otras cinco preguntas tipo test de reserva, las cuales sustituirán por su respectivo orden a aquellas preguntas que, en su caso, acuerde el tribunal anular una vez iniciada la ejecución del ejercicio por las personas aspirantes.

En este ejercicio se valorarán los conocimientos de las personas aspirantes en relación a las materias contenidas en el anexo II.

Segundo ejercicio: Consistirá en contestar a cuatro supuestos teórico-prácticos con cinco preguntas por supuesto, relacionados con las funciones propias de la plaza objeto de la convocatoria y/o con las materias establecidas en el anexo II que se adjunta a las presentes bases. Cada una de las preguntas tendrá cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta o más correcta de las alternativas propuestas.

En este ejercicio se evaluará la aplicación de los conocimientos teóricos a la resolución de los supuestos prácticos que se planteen y la preparación de las personas aspirantes en relación al desempeño de las funciones de los puestos de trabajo a desempeñar.

Para la realización conjunta de los dos ejercicios las personas aspirantes dispondrán de un tiempo máximo de una hora y veinticinco minutos.

Las personas aspirantes que superen el primer y segundo ejercicio, y teniendo en cuenta la puntuación obtenida en la fase de concurso, deberán superar una prueba adicional de aptitud para el desempeño de la respectiva plaza/categoría.

El contenido de la prueba será determinada por el tribunal antes de la realización de la misma, y en la misma se valorará el conocimiento práctico de las materias previstas en el anexo II.

Programa:

BOP 24/10/2018

Convocatoria actual:


Oferta Empleo Ayto de Zaragoza 2019: 30 plazas

Sistema de preparación:

En CEAP preparamos la oposición de manera presencial y online, comenzaremos grupo nuevo presencial en Enero/Febrero 2020 en horario de una tarde a la semana 3 horas. Para detallar el sistema puedes llamar al 976 211437 o pasar por nuestro centro en el Paseo la Mina 15 de Zaragoza

 

 

Volver arriba