Administración Local

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

Oposición:

Auxiiares Administrativos Ayuntamiento Zaragoza(toda la información de la oposición proviene de la última convocatoria de 2010, con la publicación de la nueva convocatoria actualizaremos el contenido, que será muy similar al actual...)

 

Grupo: C2, Titulación: Titulación: estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.
Ejercicios:

La oposición constará de dos ejercicios eliminatorios.

**Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de cien preguntas tipo test con 3 respuestas alternativas sobre el contenido comprendido en los anexos I y II, en un tiempo máximo de sesenta minutos, siendo solo una de las
respuestas la correcta o más correcta de entre las alternativas planteadas.


En la elaboración del cuestionario de preguntas, el Tribunal de Selección deberá observar las limitaciones siguientes:
25 preguntas deberán estar relacionadas con las materias previstas en el anexo I y 75 preguntas lo estarán con las materias previstas en el anexo II.

En este ejercicio se evaluarán los conocimientos de los aspirantes relacionados con las materias contenidas en el anexo I y II.

**Segundo ejercicio: Consistirá en contestar en un tiempo máximo de treinta minutos a un supuesto práctico relacionado con las funciones de la plaza y con las materias establecidas en el anexo III que se adjunta a las bases, utilizando las aplicaciones informáticas "OpenOffice Writer" y "OpenOffice Calc".
La parte del supuesto práctico que se refiera a uso de la aplicación informática "OpenOffice Calc", se formulará a nivel básico.

Tanto la aplicación "OpenOffice Writer" como la "OpenOffice Calc", serán las integradas en "OpenOffice 3" en plataforma Windows.

Para la realización del ejercicio se facilitará a los aspirantes los medios técnicos necesarios para su ejecución.

En este ejercicio se valorará la aplicación de los conocimientos teóricos a la resolución del supuesto práctico, y en el se podrán evaluar aspectos como la capacidad de los aspirantes para la composición, modificación y corrección de documentos, el conocimiento y funciones de las aplicaciones, y en definitiva la preparación del aspirante en relación a
las funciones del puesto de trabajo.

Programa:

BOP 14/01/2010

Convocatoria actual:


8 PLAZAS OFERTA EMPLEO 2015

Sistema de preparación:

En CEAP preparamos la oposición de manera presencial y online, en estos momentos los alumnos de Admón Local están centrados en la preparación de la DPZ, ya que no hay previsión de convocatoria a corto plazo en el Ayto de Zaragoza, en cuanto se tengan noticias al respecto se comenzará el grupo. Para detallar el sistema puedes llamar al 976 211437 o pasar por nuestro centro en el Paseo la Mina 15 de Zaragoza

En CEAP preparamos todos los ejercicios de la oposición menos la prueba práctica de Informática, si prepararemos el supuesto práctico a nivel teórico.

 

 

Volver arriba