Administración Local

TÉCNICO AUXILIAR SOCIOCULTURAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Oposición:

Técnico Auxiliar Sociocultural del Ayuntamiento de Zaragoza 

 

Grupo: C1: Estar en posesión del titulo de Técnico Grado Superior, rama Servicios culturales y a la comunidad, F.P. II, rama Servicios a la Comunidad, Bachiller Superior o equivalentes.
Ejercicios:

Son tres ejercicios, todos ellos eliminatorios:

1.- Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de cien preguntas tipo test con tres respuestas alternativas sobre el contenido comprendido en los anexos I y II, en un tiempo máximo de sesenta minutos, de las cuales veinte
corresponderán al anexo I y ochenta al anexo II.



2.- Segundo ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito un tema extraído al azar igual para todos los aspirantes de entre los comprendidos en el anexo II que se acompaña a las presentes bases, en un tiempo máximo de dos horas.

El Tribunal calificará el ejercicio y valorará los conocimientos sobre el tema extraído, la formación general, la claridad y calidad de expresión escrita, la forma de presentación y exposición, el orden de ideas, así como aportaciones personales y capacidad de síntesis del aspirante.
El ejercicio deberá ser leído por el aspirante en sesión pública ante el Tribunal.

3.- Tercer ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito, en un periodo máximo de dos horas un supuesto práctico que planteara el Tribunal inmediatamente antes de dar comienzo al ejercicio, relativo a las tareas propias a realizar y referente a las materias establecidas en los anexos que se acompaña a las presentes bases.

En este ejercicio se valorara la idoneidad de la solución planteada, así como el rigor analítico, la sistemática y la claridad de ideas en orden a la resolución del supuesto formulado.
El ejercicio deberá ser leído por el aspirante en sesión publica ante el Tribunal de Selección..

Programa:

Programa de la oposición

Temario incluido en la preparación, SOLO disponible para nuestros alumnos.

Convocatoria actual:

Pendientes de la convocatoria de 6 plazas de Turno libre y 12 de Concurso-Oposición

 

Sistema de preparación: En CEAP preparamos totalmente la oposición de manera presencial y online , con profesorado funcionario del Ayuntamiento. Las clases son 1 día a la semana (3 horas) en el que se preparan los 3 ejercicios. Para detallar el sistema puedes llamar al 976 211437 o mandar un mail a info@ceap.es

 

 

 

Volver arriba