OPOSICIONES:

El Centro de Estudios para la Administración Pública S.L. (C.E.A.P) es un centro, fundado en 1.986, especializado en la preparación de oposiciones y a la elaboración de temarios para el opositor. El espiritu con el que nació el Centro fué desde su origen la completa especialización en la guía, orientación y ayuda a los opositores. El abanico de oposiciones que preparamos es muy ámplio y va desde oposiciones de categoria A1 hasta de C2.

Nuestro deseo es que cualquier persona que haya decidido ser funcionario, independientemente del grado de estudios que posea, tenga la oportunidad de preparar una oposición con nosotros.

Este grado de especialización nos ha llevado a la obtención de los mejores resultados, por parte de nuestros alumnos, en todas las oposiciones que preparamos.

Nuestro profesorado está altamente cualificado (Funcionarios de los diferentes cuerpos de los que preparan) y experimentado en la enseñanza y supervisión individualizada de los alumnos, lo que garantiza una orientación de gran calidad y las mayores posibilidades de éxito por parte de nuestros alumnos.

En CEAP preparamos de manera presencial y online oposiciones para la Administración del Estado, Diputación General de Aragón, Administración Local (Habilitados Nacionales), Diputaciones Provinciales, Comarcas, Ayuntamiento de Zaragoza y Universidad de Zaragoza.

Una cosa que nos diferencia de muchos Centros es que nuestras tarifas se abonan mensualmente, consideramos que los alumnos tienen que permanecer con nosotros por que consideran útil nuestra ayuda y NO por tener un compromiso económico por x periodo. En CEAP no tenemos clientes, tenemos alumnos (esto es básico para entender la preparación y como podemos ayudarte con nuestra experiencia)

Desde el 17 de Septiembre de 2012, el centro se traslado al Paseo de la Mina 15 de Zaragoza, esperamos que la mejora de las instalaciones ayude, en la medida de lo posible, a nuestros alumnos a conseguir el tan ansiado aprobado.

AULA VIRTUAL:

Desde el CURSO 2016-2017 hemos incorporado a la preparación un nuevo servicio para nuestros alumnos el “AULA VIRTUAL”.

Como complemento a la preparación presencial, en ella el alumno tendrá una serie de servicios complementarios los cuales le ayudarán en su preparación.

El Aula Virtual tiene como objetivo principal facilitar al alumno los materiales entregados en las clases presenciales, la actualización del temario (editado por CEAP), comunicar al alumno la oferta de empleo, convocatoria o fecha de examen de su oposición. Así como suministrar la legislación complementaria que pueda ayudar al alumno en el enriquecimiento del temario.

En el caso de que un alumno no pudiera asistir un día a la clase presencial, el material entregado ese día, lo podrá descargar del aula virtual en formato pdf imprimible. Desde CEAP no queremos que el aula virtual se convierta en una preparación online nuestra intención es enriquecer y facilitar al alumno la conexión con el centro fuera de las horas de clase.

En el Aula Virtual hay una zona de mensajes en la que los profesores que lo deseen pueden facilitar al alumno la posibilidad de preguntar algunas pequeñas dudas, aunque las dudas como criterio general se contestan en clase de manera presencial. (una duda en clase es útil para todo el grupo)

Así mismo el Aula nos permite el poder evaluar a los alumnos con exámenes o pruebas prácticas fuera del horario de las clases.

La primera vez que el alumno entra en el  Aula Virtual, debe aceptar las normas del centro así como las clausulas de protección de datos, la no aceptación de las normas lleva implícita la baja en el centro.

TEMARIOS:

En CEAP estamos especializados en la preparación de temarios para la Administración del Estado, Comunidad Autónoma de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza.

Especial mención debemos tener para el temario de la oposición de Ayudante de Instituciones Penitenciarias , el cual elaborado por nuestro preparador Rafael A.P., ha servido a numerosos opositores como herramienta para conseguir aprobar la oposición.

También debemos resaltar la calidad de nuestros temarios de Gestión Procesal, Tramitación Procesal.

El secreto de un buen temario, además de su estructura y contenido es la actualización del mismo.
Los cambios normativos son constantes y la realidad sociopolítica está en incesante evolución. Ello nos obliga a adecuar permanente los materiales de trabajo entregados.

Todos nuestros temarios nos comprometemos a mantenerlos actualizados gratuitamente durante un año contado desde la fecha de compra.

El medio más ágil y rápido que utilizamos es la descarga de las actualizaciones desde nuestra página web através de un nombre de usuario y contraseña.

Todos los temarios están elaborados por los preparadores de cada una de las distintas oposiciones. Los temarios editados de grupo A1, A2 y C1 de la D.G.A. y de grupo A2 del Ayto de Zaragoza se facilitan exclusivamente a nuestros alumnos.
En algunas oposiciones como la de Ayudante de Instituciones Penitenciarias disponemos de además del temario, de nueve libros de test y supuestos para que el alumno pueda evaluar los conocimientos adquiridos con su estudio.

Todos nuestros materiales disponen de Depósito Legal.

 

(ADICIONALMENTE A LA INFORMACIÓN QUE OBTENGA EN NUESTRA WEB)
PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PERSONALIZADA Y AJUSTADA A SUS EXPECTATIVAS Y SITUACIÓN PERSONAL LE ANIMAMOS A VENIR A NUESTRO CENTRO.

Paseo de la Mina 15 (Zaragoza)

Volver arriba